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Beneficios
Sin contratos!
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Roll Over, Los minutos y Data que no uses permanecen disponibles por tres meses luego del corte.
Facturación 100% al segundo para que pagues justo por lo que hables
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Ganas Vidas con tus pagos y recargas, las cuales puedes cambiar por servicios.
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Los minutos que no uses pasan al mes siguiente
Los minutos de tu plan que no consumas pasan al mes siguiente para que sigas hablando sin complicaciones.
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Servicios de valor agregado gratis
Correo de voz, identificador de llamadas, conferencia, doble línea, bloqueo temporal del identificador de llamada y consulta de balance.
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APLICACIÓN
En esta Política de “Uso Razonable” se detallan y especifican los lineamientos y todos los actos prohibidos por Trilogy Dominicana, S.A. (“VIVA”) a los usuarios del Internet de VIVA, entendiéndose por usuarios tanto los clientes como cualquier persona que utilice la red de VIVA de sus servicios de Internet Móvil Residencial, Internet Móvil celular o por cualquier otro medio, (en lo adelante e indistintamente identificado como el “Internet”). Los Clientes deberán, además, dar cumplimiento a las obligaciones asumidas en el Contrato de Servicios suscripto con VIVA.
REVISIONES
VIVA se reserva el derecho a modificar estas Políticas en cualquier momento, si así lo estima necesario. Es responsabilidad del usuario mantenerse informado de tales modificaciones.
CONCORDANCIA CON POLITICAS DE OTROS ISPs
En los casos en que la comunicación de datos sea realizada a través de las redes de otros Proveedores del Servicio de Acceso a Internet (ISPs), los usuarios del servicio deberán también observar las políticas de “Uso Razonable” que los mismos establezcan.
El Cliente declara conocer y aceptar que todos los actos prohibidos en estas políticas son también tenidos por actos prohibidos por la gran mayoría de los proveedores de servicio de Internet en el mundo entero, y forman lo que comúnmente se denomina “reglas de cortesía de Internet” y son esencialmente similares en todos los casos. Los proveedores de servicio de Internet sujetos a estas reglas toman acciones para evitar este tipo de tráfico que en algunos casos consisten en filtrar por completo la recepción de mensajes provenientes del ISP o carrier de Internet desde donde se origina, afectando en consecuencia al resto de los clientes de dicho ISP o carrier. Por ello, es razonable y justo que VIVA tenga la posibilidad de adoptar todas las medidas a su alcance para evitar los consecuentes perjuicios para el resto de sus Clientes o usuarios que respetan estas Políticas.
INCUMPLIMIENTO POR EL CLIENTE O SUS USUARIOS DE ESTAS POLÍTICAS
En caso de que VIVA detecte que el cliente o usuario está realizando uso indebido del correo electrónico o del Servicio de Internet o del Sitio, sea directa o indirectamente, o tome conocimiento de que dicho Cliente o usuario transmite correo electrónico masivo, indiscriminado, molesto y no solicitado (Spamming), en violación a estas Políticas, afectando derechos de terceros o los de VIVA, intimará su cese por única vez, válidamente vía e-mail, SMS, carta, comunicación telefónica, etc. a los domicilios o direcciones de e-mail o teléfonos informados por el Cliente o usuario al momento de contratación del servicio, bajo advertencia de suspender el mismo y resolver el contrato si en un plazo de cuarenta y ocho (48) horas, contadas desde el momento del envío de la intimación, no se subsanare dicha conducta. Y podrá en definitiva, suspender total o parcialmente la prestación de los Servicios hasta que dicha situación sea corregida por el Suscriptor.
IMPORTANTE: por razones graves o urgentes frente a conductas que afecten el orden público, la moral social, la legislación vigente, las reglas de cortesía de Internet, o que violen estas Políticas o afecten gravemente, de cualquier otro modo, a VIVA o sus clientes, ésta podrá suspender el servicio inmediatamente sin previo aviso. Así como también, luego de notificarle por cualquier medio de comunicación: a) Establecerle un límite de minutos o eventos para su uso por período de facturación; b) Cambiarle su plan, c) Cancelar el contrato de servicio acordado entre La Compañía y Usted.
Ningún caso de rescisión o cancelación por las causas referidas en estas Políticas dará derecho al Cliente o sus usuarios a ningún tipo de indemnización a cargo de VIVA, quien podrá reclamarle al Cliente o usuario los daños y perjuicios, directos e indirectos, ocasionados por la realización de la conducta prohibida en la presente Política.
PRACTICAS PROHIBIDAS
El Cliente no llevará a cabo, ni permitirá a ninguna persona que use sus instalaciones o servicios, cualquiera de las siguientes actividades que quedan expresamente prohibidas:
El Cliente y los usuarios deberán abstenerse de:
El Cliente indemnizará, defenderá y mantendrá sin daño a VIVA por reclamos, demandas, acciones, daños, responsabilidad, juicios, gastos y costos (incluidas las tarifas razonables de los abogados) que surjan de la conducta del Cliente. VIVA realizará esfuerzos razonables para notificar al Cliente tan pronto como sea posible, de cualquier reclamo que busque una indemnización del cual tenga conocimiento, otorgando al Cliente la oportunidad de participar en la defensa de dicho reclamo, conviniendo en que la participación del Cliente en ningún caso podrá ser conducida en perjuicio de los intereses de VIVA, según sea razonablemente determinado por VIVA. La imposibilidad de notificación por parte de VIVA al Cliente en un período de tiempo razonable no liberará ni excusará al Cliente de su obligación de indemnizar a VIVA, sus relacionadas, subsidiarias, miembros, afiliadas, oficiales y empleados.
Política General de “uso razonable” de los servicios:
El uso de todos los servicios, productos y planes de telecomunicaciones de VIVA significa y obliga al cliente al uso razonable de los mismos. Para poder asegurarnos de que todos los clientes dispongan de un servicio confiable a un precio y calidad razonable, el cliente se compromete a no utilizar los servicios de una manera que interfiera con el uso de otro cliente o de una manera desproporcionada que impacte los recursos de la red. La Compañía asumirá que usted está haciendo un uso prohibido y abusivo de los servicios, en violación a esta política, si usted realiza un alto consumo en comparación con otros clientes con los mismos planes de servicios o parámetros internacionales y/o si su uso es dañino o perjudicial a la red o compromete la calidad de servicio ofrecido a los demás clientes de VIVA. Si La Compañía determina que Usted está en violación a los términos descritos en esta política, La Compañía podrá unilateralmente: a) Establecer un límite de minutos, datos, sms o eventos para su uso por período de facturación; b) degradarle la calidad del servicio aplicando medidas como ser: reducción o degradación de velocidad, compresión de la voz, entre otros. c) Suspenderle el servicio; d) Cambiarle su plan, o e) Cancelar el contrato de servicio acordado entre La Compañía y Usted, u otras medidas que permite asegurar el uso razonable de los servicios.
NOTIFICACIONES, RECLAMOS Y CONTACTOS
En el caso de que cualquier usuario o un tercero considere que existen hechos o circunstancias que revelen el carácter ilícito o del incumplimiento de esta política en la utilización por terceros de los servicios prestados por VIVA se agradecerá el envío de una notificación a DL-RegulatorioComercial@viva.com.do que contenga la siguiente información:
Reclamos relativos a uso ilegal, seguridad de redes, abuso o spam, deberán ser enviadas a y Si tiene duda de si alguna acción es permitida en Internet, antes de proceder, favor consultarnos en el e-mail: DL-RegulatorioComercial@viva.com.do
La presente Política forma parte del Contrato de Servicios entre VIVA y usted (“el Cliente”), entendiéndose incorporada a este Contrato de Servicio para cualquier referencia. Cualquier modificación efectuada a la Política se entenderá incorporada tanto a ésta como al Contrato de Servicios y será efectiva a partir de la fecha de la publicación de dicha modificación en el “Sitio”. El uso continuado del Servicio por parte del Cliente implicará su aceptación tácita de las modificaciones efectuadas.
Política revisada al 31 de agosto del 2017
Excepciones a la Cobertura garantizada: Tal como lo establece el Párrafo I del artículo 9.1 a) de la Norma de Calidad del servicio de Telefonía y Acceso a Internet, aprobada mediante la Resolución 16-15 del Instituto Dominicano de las Telecomunicaciones (INDOTEL), se hace constar que dentro de la cobertura presentada en este Mapa, pueden presentarse condiciones que afecten el servicio, debido a las características técnicas y al estado de conservación del equipo telefónico del usuario, y la presencia en sitios subterráneos, elevadores etc. que podrían perjudicar la velocidad contratada.
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