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¿Cómo puedo activar el servicio de Datos en mi celular?

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Pasa Balance
Con el servicio Pasa Balance puedes transferir y recibir balance de un número de teléfono Viva a otro número Viva.

¿Cómo funciona?
Marca #96* + número de teléfono que recibirá el balance * + monto a pasar # + SEND

Devuélveme
Gracias al servicio Devuélveme no importa si te quedas sin balance, puedes enviar un minimensaje a otro número dentro de la red Viva comunicándole que te devuelva la llamada.

¿Cómo funciona?
Marca #334# + número de móvil que quieres que te devuelva # + SEND.

Minuto y Data SOS
VIVA te presta hasta 1 minuto y 20MB para que uses por 20 minutos por solo RD$10
En tu próxima recarga será descontado el monto prestado.

¿Cómo funciona?
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En Viva premiamos tu lealtad
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Programa de Lealtad Vidas

Viva premia tu lealtad con Vidas que podrás canjear por lo que quieras: descuentos, servicios, minutos y participar en sorteos de temporada. Acumulas Vidas al consumir con tus llamadas locales e internacionales, enviando minimensajes, al utilizar nuestros innovadores servicios adicionales de Voz Ilimitada, Voz+Data Ilimitada, Mega Paquetes, entre otros

 

Programa de Lealtad

Política de Uso Razonable del Servicio Internet de VIVA
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Política de Uso Razonable del Servicio Internet de VIVA

APLICACIÓN
En esta Política de “Uso Razonable” se detallan y especifican los lineamientos y todos los actos prohibidos por Trilogy Dominicana, S.A. (“VIVA”) a los usuarios del Internet de VIVA, entendiéndose por usuarios tanto los clientes como cualquier persona que utilice la red de VIVA de sus servicios de Internet Móvil Residencial, Internet Móvil celular o por cualquier otro medio, (en lo adelante e indistintamente identificado como el “Internet”). Los Clientes deberán, además, dar cumplimiento a las obligaciones asumidas en el Contrato de Servicios suscripto con VIVA.


REVISIONES
VIVA se reserva el derecho a modificar estas Políticas en cualquier momento, si así lo estima necesario. Es responsabilidad del usuario mantenerse informado de tales modificaciones.


CONCORDANCIA CON POLITICAS DE OTROS ISPs
En los casos en que la comunicación de datos sea realizada a través de las redes de otros Proveedores del Servicio de Acceso a Internet (ISPs), los usuarios del servicio deberán también observar las políticas de “Uso Razonable”  que los mismos establezcan.

El Cliente declara conocer y aceptar que todos los actos prohibidos en estas políticas son también tenidos por actos prohibidos por la gran mayoría de los proveedores de servicio de Internet en el mundo entero, y forman lo que comúnmente se denomina “reglas de cortesía de Internet” y son esencialmente similares en todos los casos. Los proveedores de servicio de Internet sujetos a estas reglas toman acciones para evitar este tipo de tráfico que en algunos casos consisten en filtrar por completo la recepción de mensajes provenientes del ISP o carrier de Internet desde donde se origina, afectando en consecuencia al resto de los clientes de dicho ISP o carrier. Por ello, es razonable y justo que VIVA tenga la posibilidad de adoptar todas las medidas a su alcance para evitar los consecuentes perjuicios para el resto de sus Clientes o usuarios que respetan estas Políticas.


INCUMPLIMIENTO POR EL CLIENTE O SUS USUARIOS DE ESTAS POLÍTICAS
En caso de que VIVA detecte que el cliente o usuario está realizando uso indebido del correo electrónico o del Servicio de Internet o del Sitio, sea directa o indirectamente, o tome conocimiento de que dicho Cliente o usuario transmite correo electrónico masivo, indiscriminado, molesto y no solicitado (Spamming), en violación a estas Políticas, afectando derechos de terceros o los de VIVA, intimará su cese por única vez, válidamente vía e-mail, SMS, carta, comunicación telefónica, etc. a los domicilios o direcciones de e-mail o teléfonos informados por el Cliente o usuario al momento de contratación del servicio, bajo advertencia de suspender el mismo y resolver el contrato si en un plazo de cuarenta y ocho (48) horas, contadas desde el momento del envío de la intimación, no se subsanare dicha conducta. Y podrá en definitiva, suspender total o parcialmente la prestación de los Servicios hasta que dicha situación sea corregida por el Suscriptor.


IMPORTANTE
: por razones graves o urgentes frente a conductas que afecten el orden público, la moral social, la legislación vigente, las reglas de cortesía de Internet, o que violen estas Políticas o afecten gravemente, de cualquier otro modo, a VIVA o sus clientes, ésta podrá suspender el servicio inmediatamente sin previo aviso. Así como también, luego de notificarle por cualquier medio de comunicación: a) Establecerle un límite de minutos o eventos para su uso por período de facturación; b) Cambiarle su plan, c) Cancelar el contrato de servicio acordado entre La Compañía y Usted.

Ningún caso de rescisión o cancelación por las causas referidas en estas Políticas dará derecho al Cliente o sus usuarios a ningún tipo de indemnización a cargo de VIVA, quien podrá reclamarle al Cliente o usuario los daños y perjuicios, directos e indirectos, ocasionados por la realización de la conducta prohibida en la presente Política.


PRACTICAS PROHIBIDAS
El Cliente no llevará a cabo, ni permitirá a ninguna persona que use sus instalaciones o servicios, cualquiera de las siguientes actividades que quedan expresamente prohibidas:

El Cliente y los usuarios deberán abstenerse de:

  1. Enviar comunicaciones publicitarias o promocionales por correo electrónico u otro medio de comunicación electrónica similar si previamente no hubieran sido solicitadas o autorizadas por los destinatarios de las mismas.
  2. Lo dispuesto en el apartado anterior no será de aplicación cuando exista una relación contractual previa entre el remitente y el destinatario y siempre que quien envíe la comunicación hubiera obtenido en forma lícita los datos de contacto del destinatario y los empleara para el envío de comunicaciones comerciales referentes a productos o servicios de su propia empresa. En todos los casos, el remitente deberá ofrecer al destinatario la posibilidad de oponerse al tratamiento de sus datos con fines promocionales mediante un procedimiento sencillo y gratuito, tanto en el momento de ingreso de los datos como en cada una de las comunicaciones comerciales que le dirija.
  3. Reventa, cesión o transferencia de Servicios y/o Productos provistos por VIVA a terceros sin la autorización expresa y por escrito de VIVA.
  4. Si el Cliente cuenta con un servidor de correo este debe asegurarse que está configurado correctamente, para aceptar solamente el correo de su dominio, para evitar que sea explotado con el fin de enviar e-mails no solicitados. No se admiten servidores de correo que permitan conexiones anónimas. Así mismo, está prohibido conectarse a servidores de correo anónimos sin el permiso de su propietario.
  5. Si el Cliente cuenta con un servidor Proxy para compartir la conexión, el servidor Proxy no admitirá conexiones externas. Pues permitiría que un usuario externo utilizase dicho Proxy para enviar e-mails no solicitados simulando ser el cliente.
  6. Cualquier actividad que infrinja o haga uso indebido o ilegítimo de los derechos de propiedad intelectual de un tercero, como copyright, marcas registradas, secretos comerciales, piratería de software, patentes, etc.
  7. Promover cualesquier actividad o acción que violen los derechos de intimidad personales de otros, incluido pero no limitado a la recolección y distribución de información de usuarios de Internet sin su permiso, excepto cuando esta sea permitida por la ley aplicable.
  8. Enviar, almacenar, compartir, mostrar o hacer disponible pornografía infantil, adulta o material que vulnere los derechos fundamentales y las libertades públicas reconocidas por la Constitución Nacional y por el resto del ordenamiento jurídico vigente, en particular, de lo establecido en la legislación sobre derechos de los consumidores y usuarios y las de protección de la infancia y de la juventud, o que suponga una intromisión ilegítima en la intimidad personal o familiar de las personas físicas, o de instituciones o de personas jurídicas, o que suponga una violación del derecho al honor de terceros o del secreto de las comunicaciones.
  9. Dedicarse a cualesquier actividad o acción que tuviera la intención de encubrir la identidad del cliente o de sus usuarios. Omitir, suprimir o falsificar intencionadamente la información de transmisión, incluyendo cabeceras, el remitente y direcciones de protocolo Internet.
  10. Acceder ilegalmente, sin autorización o intentar superar medidas de seguridad de ordenadores o redes que pertenezcan a un tercero (conocido como “hacking”), así como cualquier actividad previa al ataque de un sistema para recoger información sobre este, como por ejemplo, escaneo de puertos.
  11. Distribuir información relativa a la creación o transmisión de virus por Internet, gusanos, caballos de Troya, “pinging”, “flooding”, “mailbombing”, o ataques de denegación de servicio. También actividades que interrumpan o interfieran en el uso efectivo de los recursos de la red de otras personas.
  12. Usar los servicios de VIVA con propósitos ilegales o en la violación de cualquier ley, regulación aplicable o el incumplimiento de la política de otros proveedores de servicio, sitios web, chats, etc. Ayudar o permitir a cualquier persona a realizar las actividades descritas anteriormente.
  13. Realizar una alta cantidad de eventos (voz, sms y/o datos) de un consumo inusualmente largo o elevado (en comparación con otros clientes con los mismos planes de servicios),
  14. Utilizar un servicio con un uso dañino o perjudicial a la red y a los servicios. Para el caso de los Números para comunicarse gratis, en paralelo a los enunciados más arriba, La Compañía asumirá que Usted está haciendo un uso abusivo de los servicios si realiza un alto número de llamadas o eventos de conformidad con la duración asociada al límite establecido en dicho plan, sumando una cantidad irracional de minutos conversados o eventos acumulados a los Números inscritos por Usted, en comparación con los demás clientes inscritos en dichos planes.
  15. Hacer fraude o modificar el software ó los parámetros de configuración de los MODEMS o CP utilizados para los servicios de Internet con los fines de beneficiarse de un ancho de banda superior al contratado. VIVA investigará todos los hechos relacionados con violaciones de las leyes a través de sus redes y cooperará con la aplicación de ley si se sospecha que ha ocurrido una violación de las leyes penales. En fin no podrá Utilizar los servicios para fines fraudulentos, delictivos o ilegales.
  16. Los servicios de datos contratados en los planes móviles sólo será prestado en dispositivos móviles y son comercializado para el uso estrictamente interpersonal (persona a persona), por lo que el Suscriptor de manera enunciativa, más no limitativa, no podrá: Hacer uso de estos planes para Internet Móvil con dispositivos del tipo: MiFi, Router o Modem o similares.

 

El Cliente indemnizará, defenderá y mantendrá sin daño a VIVA por reclamos, demandas, acciones, daños, responsabilidad, juicios, gastos y costos (incluidas las tarifas razonables de los abogados) que surjan de la conducta del Cliente. VIVA realizará esfuerzos razonables para notificar al Cliente tan pronto como sea posible, de cualquier reclamo que busque una indemnización del cual tenga conocimiento, otorgando al Cliente la oportunidad de participar en la defensa de dicho reclamo, conviniendo en que la participación del Cliente en ningún caso podrá ser conducida en perjuicio de los intereses de VIVA, según sea razonablemente determinado por VIVA. La imposibilidad de notificación por parte de VIVA al Cliente en un período de tiempo razonable no liberará ni excusará al Cliente de su obligación de indemnizar a VIVA, sus relacionadas, subsidiarias, miembros, afiliadas, oficiales y empleados.

 

Política General de “uso razonable” de los servicios:
El uso de todos los servicios, productos y planes de telecomunicaciones de VIVA significa y obliga al cliente al uso razonable de los mismos. Para poder asegurarnos de que todos los clientes dispongan de un servicio confiable a un precio y calidad razonable, el cliente se compromete a no utilizar los servicios de una manera que interfiera con el uso de otro cliente o de una manera desproporcionada que impacte los recursos de la red. La Compañía asumirá que usted está haciendo un uso prohibido y abusivo de los servicios, en violación a esta política, si usted realiza un alto consumo en comparación con otros clientes con los mismos planes de servicios o parámetros internacionales y/o si su uso es dañino o perjudicial a la red o compromete la calidad de servicio ofrecido a los demás clientes de VIVA. Si La Compañía determina que Usted está en violación a los términos descritos en esta política, La Compañía podrá unilateralmente: a) Establecer un límite de minutos, datos, sms o eventos para su uso por período de facturación; b) degradarle la calidad del servicio aplicando medidas como ser: reducción o degradación de velocidad, compresión de la voz, entre otros. c) Suspenderle el servicio; d) Cambiarle su plan, o e) Cancelar el contrato de servicio acordado entre La Compañía y Usted, u otras medidas que permite asegurar el uso razonable de los servicios.

 

NOTIFICACIONES, RECLAMOS Y CONTACTOS
En el caso de que cualquier usuario o un tercero considere que existen hechos o circunstancias que revelen el carácter ilícito o del incumplimiento de esta política en la utilización por terceros de los servicios prestados por VIVA se agradecerá el envío de una notificación a DL-RegulatorioComercial@viva.com.do que contenga la siguiente información:

 

  1. a) Datos personales: nombre, dirección, número de teléfono y dirección de correo electrónico del denunciante;
  2. b) Especificación de la supuesta actividad ilícita llevada a cabo por el denunciado.
  3. c) Hechos o circunstancias que revelen el carácter ilícito de dicha actividad;
  4. d) Declaración expresa, clara y bajo la responsabilidad del denunciante de que la información proporcionada en la notificación es exacta.

Reclamos relativos a uso ilegal, seguridad de redes, abuso o spam, deberán ser enviadas a  y Si tiene duda de si alguna acción es permitida en Internet, antes de proceder, favor consultarnos en el e-mail: DL-RegulatorioComercial@viva.com.do  

 

La presente Política forma parte del Contrato de Servicios entre VIVA y usted (“el Cliente”), entendiéndose incorporada a este Contrato de Servicio para cualquier referencia. Cualquier modificación efectuada a la Política se entenderá incorporada tanto a ésta como al Contrato de Servicios y será efectiva a partir de la fecha de la publicación de dicha modificación en el “Sitio”. El uso continuado del Servicio por parte del Cliente implicará su aceptación tácita de las modificaciones efectuadas.

 

Política revisada al 31 de agosto del 2017

Cobertura Viva
Cobertura Viva disponible en cada rincón del país.
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Excepciones a la Cobertura garantizada: Tal como lo establece el Párrafo I del artículo 9.1 a) de la Norma de Calidad del servicio de Telefonía y Acceso a Internet, aprobada mediante la Resolución 16-15 del Instituto Dominicano de las Telecomunicaciones (INDOTEL), se hace constar que dentro de la cobertura presentada en este Mapa, pueden presentarse condiciones que afecten el servicio, debido a las características técnicas y al estado de conservación del equipo telefónico del usuario, y la presencia en sitios subterráneos, elevadores etc. que podrían perjudicar la velocidad contratada.

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